La OMT y Bench Events trabajarán juntos para fomentar la sostenibilidad en las inversiones hoteleras y el desarrollo de la aviación

PR No.: PR 17014

El acuerdo firmado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y su Miembro Afiliado, Bench Events, tiene por objeto favorecer la cooperación y la promoción conjunta de la sostenibilidad en las inversiones hoteleras y el desarrollo de la aviación.

Suscrito por Matthew Weihs, Director Gerente de Bench Events, y Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, el acuerdo constituye un paso adelante en las relaciones con Bench Events.

El memorando de entendimiento firmado con ocasión de Fitur, la feria española anual de turismo, celebrada el pasado mes de enero, incluye la organización de eventos con la participación de responsables públicos y agentes del turismo, así como la promoción de las inversiones hoteleras y el desarrollo de la aviación.

La firma del acuerdo llega en un momento muy especial, al coincidir con el reciente lanzamiento por parte de la OMT del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017, que constituye una extraordinaria oportunidad para que el sector privado se involucre en la promoción del turismo sostenible.

Contactos:

Responsable de prensa de la OMT, Rut Gomez Sobrino